CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.
 

Chilpancingo, Guerrero, 04 de agosto de 2022. Este día en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado, se llevó a cabo una conferencia de Derechos Humanos, dirigido a los elementos de la policía estatal. Dicho acto fue presidido por el Rector de esta Institución Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y brindo un saludo a nombre del Secretario de Seguridad Pública Mtro. Evelio Méndez Gómez, así mismo los invito a dar lo mejor en esta conferencia y que compartan sus experiencias que conlleven a fortalecer la actuación policial.

Esta conferencia es con el objetivo de que permita a los elementos del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, eficientar el servicio policial y velar por los derechos de la ciudadanía evitando ser transgresores de las garantías individuales encaminando su actuar bajo las normas constitucionales de legalidad, eficiencia, responsabilidad y de respeto a los derechos humanos.

La conferencia fue impartida por el Lic. Francisco Legizamo Salazar,  docente de esta Universidad Policial.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783