CLAUSURA DEL SEGUNDO BLOQUE DE POLICÍAS ESTATALES, QUE TOMARON EL CURSO DE MANEJO AVANZADO DE VEHÍCULOS POLICIALES.

Valorar este artículo
(0 votos)
CLAUSURA DEL SEGUNDO BLOQUE DE POLICÍAS ESTATALES, QUE TOMARON EL CURSO DE MANEJO AVANZADO DE VEHÍCULOS POLICIALES.

 

Chilpancingo, Guerrero a 05 de agosto de 2022.- En la Universidad Policial del Estado,  este día se realizó la clausura del segundo bloque de Policías Estatales, que fueron capacitados en conocimientos del vehículo y su revisión; la conducción, técnicas de control y tipos de manejo; además, se reforzó sus conocimientos del reglamento de tránsito y vialidad para fortalecer su responsabilidad al conducir.

El Rector de esta Institución Mtro. Hugo Humberto Hevia del Puerto a nombre del Secretario de Seguridad Pública, Mtro. Evelio Méndez Gómez dio la más cordial bienvenida a este evento de clausura a todos los Policías Estatales que culminan este curso de “Manejo Avanzado de Vehículos Policiales” y los conmino a que con estas herramientas más de aprendizaje hagan lo correcto y la adecuada utilización del vehículo que tienen bajo su responsabilidad.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783