CONTINÚAN LOS EVENTOS EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO, POR SU XX ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de enero de 2020. En la semana académica, cultural y deportiva por el XX Aniversario de la Universidad Policial del Estado, en el auditorio “Vicente Guerrero” de esta Institución, el día de hoy se realizó la presentación del libro “El Laberinto de la Soledad”, de Octavio Paz, presentada por estudiantes de la UNIPOL que cursan el primer año de la licenciatura de “Prevención Social del Delito”, son los siguientes:

Giovanni Sánchez Bernal
Gladys Lisbeth Morales Guzmán
María del Roció Uribe Domínguez
María Magdalena Romero Julián
Mónica Jurado Delgado
Irma Carbajal Gómez
Dulce Verónica Flores Rodríguez
Guadalupe Aguilar García

Dicha presentación fue coordinada por el Mtro. Pedro Pastor Del Moral.

Siguiendo con la programación de este día, en el auditorio “Vicente Guerrero” de la misma Institución, se llevó acabo la presentación del “Grupo de Danza Xochicalli Kids” de la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero.

En los eventos se contó con la presencia de la Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, Rectora de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, quien a nombre del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. David Portillo Menchaca, agradeció a los participantes de dichos eventos su valiosa colaboración para poder lograrlos, así mismo les hizo entrega de un reconocimiento. Estuvo acompañada por el Lic. Irvin Jesús Monroy Salmerón, Secretario General Académico de la Universidad Policial del Estado, Lic. Víctor Aparicio Carmona, Encargado de la Dirección Académica y Humanística, Mtra. Janet Alarcón Suastegui, Encargada de la Subdirección Académica, Mtra. Susana Carranza Bello, Directora del Grupo de Danza “Xochicalli Kids” y por el Mtro. Pedro Pastor Del Moral, Jefe del Departamento de Investigación, Vinculación y Extensión Universitaria.