CONFERENCIA Y CLAUSURA DE LO QUE FUE LA SEMANA ACADÉMICA, CULTURAL Y DEPORTIVA POR EL XX ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

Chilpancingo, Guerrero, a 24 de enero de 2020. Como parte de las actividades programadas en el quinto día de eventos académicos y culturales por la celebración del XX Aniversario de la creación de la Universidad Policial del Estado, en el auditorio “Vicente Guerrero” de esta Institución se impartió la Conferencia titulada “Desaparición Forzada de Personas”, teniendo como invitados a los ponentes el Mtro. José Alejandro Reynoso Rosete, Agente del Ministerio Público y la Psicóloga Guadalupe de Jesús Cabada Arias, Perito en Psicología de la Fiscalía General de la República, Delegación de Guerrero.

Al término de este evento, a nombre del Secretario de Seguridad Pública, Lic. David Portillo Menchaca, la Rectora de esta Universidad Policial, Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, agradeció a los ponentes su asistencia y tiempo para estar en esta Universidad y al mismo tiempo hizo entrega de un reconocimiento y obsequio por su participación.

En acto seguido la Rectora de la UNIPOL, Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, realizó la clausura de lo que fue la “Semana Académica y Cultural”, del 20 al 24 de enero del presente año, con motivo del XX Aniversario de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, donde agradeció a todo el personal que estuvo presente en los eventos como apoyo para que se cumpliera con los objetivos planeados, ya que todos los eventos culminaron con gran satisfacción y sin incidente alguno.

En el presídium estuvo acompañada del Lic. Irving de Jesús Monroy Salmerón, Secretario General Académico de la UNIPOL, Lic. Víctor Aparicio Carmona, Encargado de la Dirección Académica y Humanística de esta Universidad, Inspector General José Alfonso Díaz Pineda, Director de Adiestramiento y Desarrollo de Personal de esta Universidad, entre otros invitados.