CAPACITACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL PARA DESASTRES NATURALES.

Valorar este artículo
(0 votos)
CAPACITACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL PARA DESASTRES NATURALES.

 

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado, este día 11 de abril del 2023, realizaron en la Universidad Policial la capacitación de Protección Civil para desastres naturales, dirigido al personal que integran las Unidades Internas de Protección Civil de los diversos inmuebles que conforman la SSP.
Con el fin de que participen en el “Primer Simulacro Nacional” que se llevará a cabo el día 19 del presente mes y año, a las 11:00 horas (hora del centro de México).
 
La capacitación fue impartida por el Mtro. Andrés Gutiérrez Sánchez, Maestro en Seguridad Pública. Estuvieron presentes la Lic. Lorena Santos Hernández, Directora de Capacitación de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y el Lic. Isaías Ramírez González, Encargado de las Unidades Internas de la Secretaría de Seguridad Pública.
 

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783