Imprimir esta página

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DA LA BIENVENIDA AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL, ASPIRANTE A POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

Valorar este artículo
(0 votos)
EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DA LA BIENVENIDA AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL, ASPIRANTE A POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.
 

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2022. Este día en la Universidad Policial del Estado, el Secretario de Seguridad Pública, Mtro. Evelio Méndez Gómez, dio la más cordial bienvenida a 100 mujeres y hombres aspirantes para Policía Estatal y a los 24 hombres y mujeres aspirantes a Policía Municipal, quienes formaran parte de las nuevas unidades operativas a las cuales serán comisionados una vez que aprueben su curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Estatal o Municipal.

En su mensaje el Secretario de Seguridad Pública los exhorto a dar lo mejor en esta carrera policial, a ser los mejores estudiantes, a obedecer el reglamento que rige esta Universidad Policial y sobre todo una vez egresados y graduados de esta Institución, a poner muy en alto nuestra corporación policiaca y redignificar la imagen del policía.

El curso tendrá una duración de 1052 horas clase, comprendidas en 24 semanas.

El Secretario de Seguridad Pública, estuvo acompañado por el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Lic. Irving de Jesús Jiménez Sánchez, Inspector General José Alfonso Díaz Pineda, Director General de la Policía Estatal y por la Rectora de la Universidad Policial del Estado,  Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, quien también dio la más cordial bienvenida a todos los aspirantes conminándolos a esforzarse durante su estancia en la Universidad Policial, así mismo presentó a los directivos del área Académica y Humanística y de la dirección de Adiestramiento.

 

Lo último de admon