CAPACITACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL ESTADO, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Chilpancingo, Guerrero, 11  de agosto de 2022. Este día en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado, se llevó a cabo una capacitación en materia de “Derechos Humanos con Perspectiva de Género”, dirigido a los elementos de la Policía Preventiva del Estado.

En esta capacitación estuvo presente el Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, quien en calidad de Rector de esta Universidad Policial del Estado, y a nombre del Secretario de Seguridad Pública Mtro. Evelio Méndez Gómez, dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y los invito a dar lo mejor en esta capacitación y que compartan sus experiencias que conlleven a fortalecer la actuación policial.

La capacitación fue impartida por la Mc. Lluvia Lis Sánchez Rivas y el Lic. Francisco Legizamo Salazar,  docentes de esta Universidad Policial.