CONVIVIO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL, DE JUEGOS TRADICIONALES CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO CLXXIII DE LA ERECCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CONVIVIO EN LA UNIVERSIDAD  POLICIAL, DE JUEGOS TRADICIONALES CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO CLXXIII DE LA ERECCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO.
 

Con motivo del Aniversario CLXXIII de la Erección del Estado de Guerrero, este día 21 de octubre de 2022, en la Universidad  Policial del Estado  se realizó un convivio de juegos tradicionales para que los cadetes de formación inicial disfrutaran junto con sus familiares.

Evento realizado en la explanada de la UNIPOL,  al término del evento el Rector de esta Universidad Policial Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, junto con personal administrativo hicieron  la entrega de premios a los ganadores de los diferentes juegos tradicionales.

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783