Curso-Taller “Fotografía Institucional” impartido a través de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero.

Valorar este artículo
(0 votos)
Curso-Taller “Fotografía Institucional” impartido a través de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero.
 
Derivado del convenio entre la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero, este día  09 de marzo de 2023, en la Universidad Policial se llevó a cabo el Curso – Taller “Fotografía Institucional”, dirigido a personal que labora en esta Institución, el cual fue impartido por el Dr. José Guadalupe Baltazar Torres y el Ing. Jesús Salvador Silva Mancilla facilitadores de la UAGro.
 
Se realizó un pequeño acto de inauguración donde estuvieron presentes el Dr. Fernando Agüero Mancilla, coordinador General de Vinculación y Cooperación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba, Coordinador de Vinculación, Mtro. José Gpe. Baltazar Torres, Jefe del Departamento de Vinculación con los sectores y el Mtro. Irving Monroy Salmerón Secretario General de la Universidad Policial de Estado.
 

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783