Inauguración del Curso-Taller “Formación de Instructores” en la Universidad Policial del Estado.

Chilpancingo Gro; a 14 de marzo del 2023.- La Universidad Policial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero, este día llevaron a cabo la Inauguración del Curso-Taller “Formación de Instructores” , impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, Jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales de la UAGro, el Curso-Taller es dirigido a personal administrativo de esta Institución el cual se desarrollará del 14 al 17 de marzo del presente año.

En la inauguración se contó con la presencia del Dr. Fernando Agüero Mancilla,  Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero quien inauguró el Curso-Taller “Formación de Instructores”, así mismo se contó con la presencia del Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba, Coordinador de Vinculación, Mtro. José Guadalupe Baltazar Torres, Jefe del Departamento de Vinculación con los Sectores, Mtro. José Betancourt Villa, Coordinador de Cooperación e Internacionalización, todos ellos de la Universidad Autónoma de Guerrero, y por parte de la Universidad Policial el Rector Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia Del Puerto, Lic. Irving Monroy Salmerón, Secretario General, Inspector Jefe Gregorio León Alarcón, Director de Adiestramiento y Desarrollo Policial, Mtra. Handia Bernabé Encarnación, Jefa del Departamento de Docencia y Mtra. Ana Paola Aguirre Alarcón, Jefa del Departamento de Investigación, Vinculación y Extensión Universitaria.