Imprimir esta página

CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.
 

Chilpancingo, Guerrero, 04 de agosto de 2022. Este día en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado, se llevó a cabo una conferencia de Derechos Humanos, dirigido a los elementos de la policía estatal. Dicho acto fue presidido por el Rector de esta Institución Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y brindo un saludo a nombre del Secretario de Seguridad Pública Mtro. Evelio Méndez Gómez, así mismo los invito a dar lo mejor en esta conferencia y que compartan sus experiencias que conlleven a fortalecer la actuación policial.

Esta conferencia es con el objetivo de que permita a los elementos del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, eficientar el servicio policial y velar por los derechos de la ciudadanía evitando ser transgresores de las garantías individuales encaminando su actuar bajo las normas constitucionales de legalidad, eficiencia, responsabilidad y de respeto a los derechos humanos.

La conferencia fue impartida por el Lic. Francisco Legizamo Salazar,  docente de esta Universidad Policial.

 

Lo último de admon