CONFERENCIA EN MATERIA DE “DERECHOS HUMANOS”.

Valorar este artículo
(0 votos)
CONFERENCIA EN MATERIA DE “DERECHOS HUMANOS”.

 

 

Este miércoles 24 de agosto de 2022, se  impartió a personal de la Policía Estatal  una conferencia en materia de “Derechos Humanos”, llevada a cabo en el auditorio “Vicente Guerrero”, de esta Universidad Policial.

Esta conferencia es con el objetivo e importancia de contar con policías respetuosos y cercanos a la gente, que lleven a cabo sus tareas en apego a los derechos humanos de las personas.

Estuvo presente el Rector Mtro. Hugo Humberto Hevia del Puerto, acompañado de directivos de la UNIPOL, quien a nombre del Secretario de Seguridad Pública  Mtro. Evelio Méndez Gómez,  dio la más cordial bienvenida exhortándolos a poner todo su empeño para que los conocimientos aprendidos los pongan en práctica para bien de la ciudadanía.

La conferencia fue impartida por el Lic. Francisco Legizamo Salazar,  docente de esta Universidad Policial.

 

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783