CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL EQUIVALENTE PARA POLICÍA PREVENTIVO MUNICIPAL.

Chilpancingo, Guerrero, a 26 de agosto de 2022.- La Universidad Policial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, realizó este día en el Auditorio “Gral. Vicente Guerrero”, la Ceremonia de Clausura del curso de “Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo Municipal”.

En calidad de Rector de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL),  el Mtro. Hugo Humberto Hevia del Puerto dio el mensaje del curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo Municipal, felicitando a los elementos que hoy egresan y los exhortó a poner en práctica lo aprendido en este curso y a continuar preparándose, convirtiéndose en un buscador del conocimiento para entender nuestra realidad y contribuir a transformarla en beneficio de la sociedad en general. Así mismo reconoció a las autoridades municipales de Taxco de Alarcón, Iguala de la Independencia, Tixtla de Guerrero y Mártir de Cuilapa, quienes están comprometidos con mejorar el desempeño de sus policías para beneficio de la población de sus respectivos municipios.

En esta ceremonia se tuvo como invitados  al Lic. Irving de Jesús Jiménez Sánchez, Subsecretario de Prevención y Operación Policial, en representación del Mtro. Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, quien en su nombre dio la más cordial bienvenida a todos los presentes a este acto de clausura, mencionando que espera se vayan revestidos de nuevos conocimientos y destrezas que los lleven a un proceso de crecimiento integral tanto en lo profesional como en lo personal, que verdaderamente les permita involucrase en su quehacer policial con eficiencia, llevándolos a transformarse en seres humanos que sirvan con vocación y entrega. Después de este mensaje realizó el acto de clausura.

Se contó también con la presencia de la Inspectora Jefe Damaris Domínguez Nava, Directora de adiestramiento y Desarrollo Policial de la UNIPOL., así como autoridades municipales de los municipios de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Tixtla de Guerrero y Mártir de Cuilapan.