CLAUSURA DEL CURSO DE “CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS POLICIALES”, DIRIGIDO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL ESTADO DE GUERRERO, IMPARTIDO POR PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL.

Chilpancingo, Guerrero., 24 de febrero de 2023. La Universidad Policial del Estado (UNIPOL), dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero,  con la satisfacción del deber cumplido, nuevamente se engalana al dar por concluido el curso de “Conducción de Vehículos Policiales”, dirigido a personal del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero, impartido por personal de esta Universidad con los estándares de calidad que nos caracterizan.

El acto de clausura estuvo presidido por el Cap. Corb. Luis Ángel Vargas Miranda Dir. Gral. de la IPAE, quien brindo unas palabras a los elementos egresados, invitándolos para que los conocimientos adquiridos los pongan en práctica en beneficio de la sociedad, brindándoles seguridad, certeza, amabilidad con la actuación que desempeñen, algo muy necesario para poder desarrollar nuestras actividades cotidianas en un clima de paz y armonía siempre poniendo en alto el uniforme que portan, el nombre de la institución que representan y la confianza que la sociedad misma ha depositado en ustedes.

Así mismo el Rector de la Universidad Policial Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto  a nombre del Secretario de Seguridad Publica, Mtro. Evelio Méndez Gómez brindo un cordial saludo y felicitación a los egresados exhortándolos a conducirse bajo los principios constitucionales de las instituciones policiales como son: legalidad, eficiencia, objetividad, honradez, profesionalismo y respeto a los derechos humanos, inmediatamente después realizó el acto de clausura del curso de “Conducción de Vehículos Policiales”.