Se llevó a cabo el examen general para la titulación Licenciatura en Protección Civil.

Hoy, en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, se llevó a cabo el examen general de conocimientos para la titulación de cuatro alumnos y una alumna de la Licenciatura en Protección Civil, proceso coordinado por personal de la Dirección Académica y Humanística atravez de su directora la Mtra. María del Carmen Albarran Barrios, así como de la Subdirección de Estudios Superiores y Posgrado.

El C.P. José Guadalupe Reyes Ramirez, Secretario General Académico, ofreció una cálida bienvenida en nombre del Mtro. Irving Jesús Monroy Salmerón, Rector de la universidad.

Agradecemos la valiosa colaboración del sínodo, integrado por el Psic. Ismael Adrián Gomezcaña Sánchez, presidente; el Lic. Emigdio Sánchez Serrano, secretario; y la Psic. Guadalupe Sandoval Nava, vocal.

¡Felicidades a las y los graduandos por este gran logro en su carrera profesional!

#Unipol#ProtecciónCivil #OrgulloUniversitario #Titulación