Presentación de la Rectora de la Universidad Policial

Presentación de la Rectora de la Universidad Policial

Presentación de la Maestra Anacleta López vega, como Rectora de la Universidad Policial del estado de Guerrero, quien dirigió unas palabras a todo el personal de la Universidad invitándolos  a trabajar de forma conjunta en bien de la Institución manifestándoles que se integra a  sumar esfuerzos ya que la Institución es especial en el Estado por tener responsabilidades de alto nivel académico en la capacitación, en la formación y adiestramiento, así como sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.