Taller de Comunicación y Medios Digitales llevado a cabo en la Universidad Policial en Coordinación con la UAGro.

En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma  de Guerrero  y la Universidad Policial, el día de hoy 24 de marzo de 2023, inauguramos  el taller de “Comunicación y Medios Digitales”,  impartido por el Facilitador: Ing. Jesús Salvador Silva Mancilla de la UAGro.

El curso fue dirigido a personal administrativo y operativo de la UNIPOL, con una duración de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo  de este taller es que el personal administrativo y operativo aprenda a desarrollar estrategias y acciones, basadas en herramientas y aplicaciones digitales.