LA UNIVERSIDAD POLICIAL SE SUMA A LA CAMPAÑA ÚNETE QUE PROMUEVE LA ONU.

LA UNIVERSIDAD POLICIAL SE SUMA A LA CAMPAÑA ÚNETE QUE PROMUEVE LA ONU.

La Universidad Policial del Estado de Guerrero se suma a la campaña ÚNETE que promueve la ONU, denominada  16 días de Activismo contra la violencia de género, con el tema de este año: “Pinta el Mundo Naranja: ¡Pongamos Fin a la Violencia contra las Mujeres y Niñas!”, por tal motivo este día en el auditorio de esta Institución Policial, se llevó a cabo el Taller “Las Mujeres del Ayer”, dirigido a todo el personal administrativo, docentes e instructores que laboran en la UNIPOL. Así como la actividad de "Generemos Empatía", entrega simbólica deFlor Naranja a mujer de UNIPOL, dejemos de culpar a las víctimas.